imagen_principal-50542.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El capitán de “La Roja” conversó con Braulio Leal, quien representó a los excluidos de los beneficios por clasificar a Brasil 2014.

A través de su cuenta de Twitter, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a los cuestionamientos por el reparto de los premios por la participación de las clasificatorias para Brasil 2014.

El arquero del Barcelona aseguró que de forma unánime, el plantel decidió solucionar el problema “y poner fin a esta ingrata situación”. De este modo, el portero remarcó que “cada compañero que estuvo en el proceso recibirá lo que corresponde a su participación“.

El acuerdo se concretó tras conversaciones telefónicas entre Bravo y Braulio Leal, jugador de O’Higgins que representó a los excluidos de los premios de “La Roja”.

En entrevista con Radio Agricultura, este último remarcó que la solución llegó gracias al capitán. “Todo esto es gracias a Claudio. Él recibió una carta de nosotros y propuso la solución en el camarín“, afirmó.

La propuesta para arreglar el problema no tuvo voces en contra en el plantel de la selección chilena. No obstante, Leal recalcó que Bravo inclusive quería aportar dinero de su propio bolsillo.

“Si alguno de los jugadores beneficiados no quería devolver la plata, él la iba a poner de su bolsillo (…) Un líder se maneja como lo hace él. Se va fortaleciendo a la selección. Es un tipo que tiene la capacidad para reconocer que hay un error y enmendarlo”, remarcó.

Tags:

Deja tu comentario