imagen_principal-50595.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Nueva falla fue registrada en la linea 4.

Mientras continúan las fallas en el metro de Santiago, tanto en el oficialismo como en la oposición se acusan mutuamente respecto a la responsabilidad por la falta de mantenimiento en el servicio, que han influido en las fallas que han mermado su funcionamiento normal.

Por una parte, desde los partidos de la Nueva Mayoría, responsabilizan a la anterior administración de haber “desmantelado el sistema“. En una reunión sostenida por la colectividad oficialista, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier declaró que “hubo unanimidad al decir que el gobierno de Piñera retiró a casi todo el personal de mantenimiento y se externalizaron muchos servicios, lo que ha llevado a esto“.

Mientras tanto, desde la oposición acusan que la responsabilidad es de esta administración y que lo que busca la Nueva Mayoría, es distraer la atención. Andres Chadwick, ex ministro de Gobierno, señaló que “acá se demoraron más de 7 meses en nombrar un presidente y sacaron a mucha gente del directorio para pagar cuotas políticas”.

Tags:

Deja tu comentario