imagen_principal-51065.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la policía israelí consideraron el hecho como un atentado.

Ibrahim Al-Akari, un ciudadano de origen palestino fue abatido por miembros de la policía israelita, luego que éste estrellara una furgoneta en línea divisoria entre Jerusalén este y oeste, matando a una persona y dejando heridas a otras 14.

El hecho fue considerado por autoridades jerosolimitanas como un atentado, debido a que en el incidente, el agresor luego de arrollar a las personas, se bajó del auto y comenzó a atacar a varios transeúntes con una barra de hierro, segundos antes de ser dado de baja miembros del cuerpo policial de la ciudad.

La “Ciudad Santa” vive momentos tensos ya que hace varios días, otro ciudadano palestino intentó asesinar a un ultranacionalista judío, el que fue abatido  un día después por autoridades israelíes, lo que llevó al cierre temporal de la Explanada de las Mezquitas.

Dichas situaciones han empezando a generar preocupación a nivel mundial, por el posible recrudecimiento de los combates en la Franja de Gaza, que goza de un cese al fuego desde el 26 de agosto.

Tags:

Deja tu comentario