También en el bloque de internet le mostramos la entrevista que dará Mark Zuckerberg a los usuarios de Facebook.
La popular aplicación móvil de origen argentino Preguntados, sigue expandiendo su impacto. Tras su llegada a Facebook, aparecer en el programa de Susana Giménez, ahora tendrá su versión de mesa para competir con otros tradicionales del mercado.
Detalles en el bloque de internet en el video.
Además vimos la entrevista que dará Mark Zuckerberg a los usuarios de Facebook el próximo jueves, lo que pasa en comerciales entre unos presentadores de noticias y la broma de Halloween de Jimmy Kimmel.
Lo más leído
- Último día para postular a prácticas de verano en Codelco: Revisa requisitos y beneficios
- Carabineros asciende póstumamente a Jaime Urrea y bautiza con su nombre el Retén Canteras
- Carrie en tiempos de redes sociales: Cómo Mike Flanagan actualizó el terror de Stephen King en formato serie
- La faceta musical de Sergi Arola: El chef español lanza su primer disco con banda formada en Chile
- "Una herramienta por sí sola no enseña": Alcalde Bellolio (UDI) propone plan de tuturías con inteligencia artificial tras fin del programa "Yo Elijo mi PC"