imagen_principal-51494.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Prepárate para la Noche de Brujas que se aproxima.

Halloween Alarm Clock! 

Puede escoger entre un fantasma, un vampiro, un hombre lobo, un zombie o una bruja para ayudarle a despertar a sus seres queridos con este reloj despertador.

iMut8r 

Seleccione entre zombies, vampiros, hombres lobos, brujas, Freakenthings, demonios y más para realizar la mutación hacia una criatura malvada con iMut8r.

The Walking Dead: Dead Yourself 

Para todos los aficionados al show The Walking Dead que quieran interpretar el papel este Halloween, esta app es la herramienta perfecta para convertirse en un zombie andante de extremo realismo.

Zombiesmash 

Agarre a los zombies con sus amigos y espántelos a golpes, o use armas para proteger su hogar de una invasión y eliminarlos en este juego para varios jugadores.

Hotel Transylvania Booclips Deluxe (iPad) 

Este juego de niños les ayudará a sumirse en el espíritu de Halloween con juegos, narración y segmentos de la película Hotel Transilvania.

Happy Halloween Pumpkin Maker 

Cree rostros macabros de las calabazas con fondos y accesorios aterradores para captar el espíritu de Halloween y compartirlo con sus amigos.

Y no olvides la música de Halloween: 

Música de Halloween – Música y sonidos de Terror y el clásico Thriller  de Michael Jackson son disponibles a través de iTunes.

Tags:

Deja tu comentario