imagen_principal-51558.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El portero chileno adelantó el partido que sostendrá el Barcelona contra Real Madrid.


Este jueves el Diario Marca replicó una entrevista realizada por GolT, donde Claudio Bravo se refirió al Derbi contra el Real Madrid que llevarán a cabo en el Santiago Bernabéu, la casa madridista.

Por esto, el nacional indicó que ir hacia Madrid y a la “Casa Blanva”, aludió que “más que imponer, a nosotros los futbolistas por los menos nos motiva el hecho de jugar en un escenario así, sobretodo en un derbi ya internacional que llama la atención y uno quiere estar siempre jugando a ese nivel”.

Además, el golero se refirió al buen momento que lo tiene como titular indiscutido en la Liga, pero el chileno le bajó el perfil indicando:

“En ninguna parte me siento titular, ni jugando con Chile ni cuando jugué en la Real o cuando tuve mi etapa en Chile antes de venir a Europa, ni aquí. Siempre trato de ganarme el derecho de jugar en el día a día, en mi trabajo en tratar de hacer buenas presentaciones porqué sé que el día que me sienta titular voy a sentirme más relajado, con derecho de no entrenarme como cuando no lo hacía anteriormente cuando no me sentía titular fijo. 

Y en cuanto al récord sin recibir goles añadió que “es algo muy importante un poco también ligado al poco tiempo que llevo aquí. Es algo que a mí también me motiva mucho, me genera mucha ambición, me genera hambre también en cuanto a expectativas de futuro, pero no me aleja del centro o del foco que tengo hoy en día que es mantener mi nivel”.

Tags:

Deja tu comentario