imagen_principal-51784.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde Londres, el titular de Hacienda realizó un balance sobre el Chile Day 2014 y la crítica del Financial Times al manejo político chileno.

En entrevista con CNN Chile, el Ministro de Hacienda Alberto Arenas, explicó cómo vio a los inversionistas extranjeros en esta cuarta edición del evento Chile Day 2014, realizado en Londres. “Es un balance muy positivo (…) me quedo con una satisfacción”, expresó.

“Este Chile Day ha sido transversal, coloca los intereses de Chile por delante”, agregó.

En este marco, el secretario de Estado aseguró que no hay dudas sobre las reformas estructurales del Gobierno de Michelle Bachelet. “Los inversores extranjeros no ven ningún problema estructural hoy en la economía chilena”, afirmó.

Junto con esto destacó que en la instancia presentaron a nuestro país “como una oportunidad de negocios”, y a su vez, debatieron “cómo avanzar en temas institucionales, capital humano, y en la alianza público privada”. 

Para más detalles sobre su visión tras la publicación del medio Financial Times, la que según Arenas no tiene “ninguna relación” con la economía que hoy presenta Chile, revisa la entrevista completa.

Tags:

Deja tu comentario