imagen_principal-51857.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El especialista ortopédico se refirió al post operatorio del mediocampista chileno.

Que aún  está lesionado, que aceleró irresponsablemente su proceso de recuperación para llegar al mundial y que todavía siente molestias en su rodilla derecha a cinco meses de su operación. Estas son algunas de las dudas que persisten sobre el chileno Arturo Vidal. Cuestionamientos y dudas que abordó el especialista que probablemente tiene mayor conocimiento tiene sobre el real estado físico del chileno.

 El reconocido médico español que operó al jugador de Juventus el español Ramón Cugat está en el país y en conversación con CNN Chile indicó que le han dicho que Vidal “va muy bien”. Informes que asegura que le han dado tanto desde la selección chilena como del equipo italiano.

En relación a la decisión del jugador de adelantar su retorno a la actividad, Cugat sostuvo que siempre es el jugador quien decide y que el médico puede aconsejar, pero no mandar. “Un jugador cuando quiere defender a la camiseta nacional, hace lo que sea necesario. Hay que respetar a las personas”, agregó.

Según los medios italianos, el principal motivo del enojo en Turín radica en que fue Vidal quien quiso volver antes a la actividad. Pero ahora lo importante, según el especialista, es que el seleccionado chileno continúe con sus cuidados, para recuperar el nivel que lo llevó a convertirse en el mejor jugador del calcio.

Tags:

Deja tu comentario