imagen_principal-52092.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Al igual que el referente azul Johnny Herrera, el zaguero azul ha jugado todos los partidos que ha disputado el equipo.

Considerado como uno de los inamovibles dentro del plantel de la Universidad de Chile que dirige Martín Lasarte, el defensor Cristián Suárez conversó con CNN Chile respecto al buen momento por el que pasan los “azules”.

El zaguero de la “U” dice sentirse feliz, no solo por el buen momento, sino por haberle probado a quienes criticaron la llegada de “tantos refuerzos” al equipo. Así remarcó que las nuevas incorporaciones representan algo que “fue bueno para el equipo”.  

Respecto a todo lo que ha generado la posible construcción de un estadio para los “azules”, el jugador comentó que si bien no es un tema que consuma la conversación de todo el equipo, las opiniones extendidas por todo el plantel manifiestan que “sería lindo llevar a los hinchas a su propio estadio”.

En tanto, Suárez habló del próximo “Superclásico” en contra de su rival histórico, Colo Colo. El jugador se mostró confiado en que el equipo tiene lo necesario para vencer la racha de 13 años sin ganar en el Monumental, pero sobre todo “para traernos los 3 puntos y sacar mayor ventaja en la tabla”

El jugador de 27 años, fue nominado por Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará la “Roja”, como preparación para la Copa América.

Tags:

Deja tu comentario