imagen_principal-52393.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El programa de CNN Chile expone las últimas tendencias en cultura organizacional. Con la conducción de Sergio Recabarren.

“En Equilibrio” es el nombre del programa de conversación en el que Sergio Recabarren y un grupo de panelistas, conformado por Javier Irarrázaval (VP & Managing Director de Disney), Rodrigo Garib (director PeopleFirst), María Angélica Zulic (directora Laborum) y Francisco Armanet (director The Global Leadership Institute), analizan la importancia y la conveniencia de contar con culturas organizacionales en que prevalezcan la confianza, el compromiso y la felicidad.
Todas las semanas, abordarán los temas que están marcando tendencias en las organizaciones: la manera en que la cultura organizacional le otorga un valor agregado, de carácter ético y financiero, a las empresas; cómo éstas desarrollan un clima de trabajo de excelencia, y las inquietudes y las preferencias laborales de la “Generación Y”, entre otros.

Este domingo 5 de octubre, a las 10.30 horas, se transmitirá el primer capítulo de la temporada, en el que estará como invitado el presidente del grupo ALTO, director de la Asech y premio al Emprendedor del 2013, Jorge Nazer. En él hablará sobre cómo se dan las culturas y climas virtuosos en las Pymes, especialmente en tiempos de incertidumbre.

Los telespectadores podrán enviar sus preguntas y comentarios a @CNNChile con el #En Equilibrio.

Revisa acá la entrevista a su conductor Sergio Recabarren hablando sobre la nueva temporada de En Equilibrio.

Tags:

Deja tu comentario