imagen_principal-52693.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

FirstJob.me es una plataforma de jóvenes para jóvenes, que conecta a estudiantes y egresados (hasta dos años de experiencia) con ofertas laborales de grandes empresas.

Con solo $80 mil FirstJob.me se fundó el año 2012, enfocado al primer trabajo, a estudiantes o profesionales de entre cero y dos años de experiencia laboral, cuenta con 75 mil usuarios y que hoy ya sienta base de operaciones en Colombia.

En términos concretos, el objetivo y diferenciación de FirstJob.me es disminuir las brechas que tienen los profesionales sin experiencia para encontrar empleo.

La plataforma funciona de manera muy simple. Solamente debes completar el país, universidad, carrera, nivel de Inglés, expectativa de renta y subir su CV. Los usuarios pueden ver fácilmente las ofertas laborales, ya que todas aparecen con el logo de la empresa el cargo y lugar de trabajo, para facilitar el proceso de postulación.

“Además, cada aviso de empleo es publicado en nuestra página de Facebook, que es nuestro mayor canal de difusión, donde tenemos más de 75.000 seguidores. Con esto logramos que cada aviso sea visto por un mínimo de 50.000 jóvenes llegando mensualmente a más de 1 millón de vistas”, declara Mora, CEO de FirstJob.me.

Tags:

Deja tu comentario