imagen_principal-53102.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Sánchez, Díaz, Vidal, Bravo y Pellegrini, buscan la copa de clubes más importante del mundo.

Empieza la Champions League y con ello, el sueño de cinco chilenos que buscan, por primera vez en la historia del fútbol nacional, en alzar la que es considerada, la copa más importante del mundo en cuanto a clubes.

Arturo Vidal y Marcelo Díaz, iniciaran sus encuentros fuera del terreno de juego. Una sanción por parte de la UEFA al ex Universidad de Chile, que lo mantendrá apartado por tres fechas y fuera del encuentro contra el Real Madrid. Entre tanto, Vidal, quien se lesionó en los amistosos por “La Roja”, estará en la tribuna viendo la disputa entre la Juventus y el modesto Malmo de Italia.

Alexis Sánchez y el ingeniero Manuel Pellegrini, también son parte de la fecha Champions.  Por un lado el “tocopillano”, quien se afianza con goles en el Arsenal, se enfrentará al Borussia Dortmund’s de Alemania. Por otra parte, Pellegrini y su equipo, el Manchester City, se “ven las caras” con el poderoso Bayern Munich.

Por último, Claudio Bravo, aplaudido por la afición culé, se juega con su equipo Barcelona frente al Apoel, la continuidad en la titularidad de la escuadra catalana.


Tags:

Deja tu comentario