imagen_principal-53179.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El espectáculo será uno de los atractivos de la Semana de la Chilenidad.

El creador de Cachureos, Marcelo Hernández, abordó en conversación con CNN Chile el show que realizarán durante Fiestas Patrias.

Marcelo remarcó que aunque han estado sin televisión durante los últimos 13 años, se han mantenido cercanos a la gente porque han participado en instancias como Lollapalooza. el Festival de Dichato, la Pampilla de Coquimbo y participando en otros programas como Primer Plano.

También remarcó que su show es familiar, ya que acerca a grandes y chicos, con un fenómeno que asegura que nunca se ha dado en Chile debido a que atrae a una gran cantidad. También recalcó que les han servido plataformas como Youtube, ya que se han acercado a las nuevas generaciones de niños.

Cachureos se presentará el 14 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, con todos sus clásicos personajes incluyendo a Epidemia, el gato Juanito y el Tiburón, entre otros. También participará durante Fiestas Patrias en la Pampilla de Coquimbo, además del teatro Caupolicán, en Maipú y en el Sporting Club,

Tags:

Deja tu comentario