imagen_principal-53207.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además la actualidad futbolística de Claudio Bravo y Jorge Valdivia.

Arsenal y Manchester City se juegan este fin de semana un partido muy importante en la búsqueda de acortar puntos con el Chelsea, por la punta de la liga inglesa.

Alexis Sánchez, considerado uno de los mejores jugadores de los gunners, busca seguir ganado adeptos, mientras que Manuel Pellegrini, técnico del “equipo ciudadano”, habló de la actualidad de Alexis, al que calificó “como uno de los mas peligrosos” del equipo rival.

Claudio Bravo, el golero chileno, actualmente titular en el Club Barcelona, busca consolidar su buen momento ante el Athletic de Bilbao, donde pretende vencer el récord de la valla menos vencida en un inicio de temporada, del club catalán. Bravo cuenta con el apoyo de la afición para continuar siendo titular en el equipo. 

Suerte contraria pasa con el mediocampista del Palmeiras Jorge Valdivia. El jugador nacional se trenzó en una gresca con el portero Bruno Cortez, en una práctica del club paulista, en el que no está pasando un buen momento, y donde cierta parte de la entrada exige su partida del equipo.

Tags:

Deja tu comentario