imagen_principal-53288.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Noticias breves sobre el mundo tecnológico.

El gigante informático Google, confirmó que ya esta disponible tanto para los sistemas IOS, como para los Android, la posibilidad realizar llamadas gratuitas a cualquier celular. Anteriormente, los usuarios de esta app, sólo se podían realizar videollamadas entre smartphones.

Los videojuegos se hacen parte en nuestros breves tecnológicos, y lo hacen con tres titulos que han dado que hablar. 

FIFA 2015, lanzó su demo y esta disponible para ser descargado en consolas y pc. La firma producto del juego EA Sports, confirmó que en este, hay 20 rostros de jugadores chilenos e incluye equipos desde el Barcelona, hasta Boca Juniors.

Destiny, el juego mas caro de la historia, con un costo de producción de 500 millones de dólares, anunció que sólo en las primeras 24 horas de haberse puesto a la venta, ya habría recuperado la inversión, lo que lo hace el juego más vendido de la historia en su primer día en salir al mercado.

Mortal Kombat, un clásico ya en materia de juegos, anunció el lanzamiento del “Mortal Kombat X“. La novedad a parte de mejoras en gráficas, es que dan la posibilidad a quienes hagan una reserva para su compra, de descargar uno de los personajes clásicos de la saga, sin costo alguno.  

Tags:

Deja tu comentario