imagen_principal-53398.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Noticias breves sobre el mundo tecnológico.

El mundo de la tecnología nunca se detiene y en CNN Chile, les informamos acerca de algunas cosas que están dando vueltas en el mundo informático.

Google informó a través de su Director General para Asuntos Jurídicos, David Drummond, que han recibido más de 100 mil solicitudes para la eliminación de contenido y/o enlaces de personas, que los usuarios  europeos consideran inapropiados o irrelevantes, aunque no informó cuantas de estas solicitudes han respondido. En mayo de este año, el gigante informático dispuso de un formulario para solicitar la eliminación de información no deseada en la red.

El mundo de la tecnología celular, no solamente tiene como protagonista el lanzamiento del IPhone 6 y IPhone 6 plus. Una aplicación para padres primerizos está siendo una de las más descargadas. Quick Tips For New Dads es una app enfocada en los padres, no en las madres, que entrega consejos a estos sobre cuidados que hay que tener con los hijos recién nacidos.

Por último, los videojuegos se manifiestan en esta entrega de noticias tecnológicas y lo hacen con el lanzamiento oficial de Destiny. Este juego es hasta ahora, el más caro del mundo, con un costo de producción de 500 millones de dólares. Destiny en su versión beta, lanzada en julio, rompió el récord de mayor cantidad de personas conectadas jugando al mismo tiempo, con más de 850 mil usuarios disfrutando su propuesta al mismo tiempo.

Para más información sobre estas noticias, los invitamos a ver el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario