imagen_principal-53804.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los actores indicaron que actualmente se “nivela hacia abajo”.

Seguramente usted recuerda a La Pindi, Canitrot, o al Señor Zañartu, personajes clásicos del programa de televisión “Jappening con Ja” que el próximo 23 de noviembre revivirán en el Teatro Nescafé de las Artes. 

En conversación con CNN Chile Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, se refirieron al retorno a los escenarios del Jappening, donde también aludieron a cómo se realiza televisión hoy en día. En torno a esto Ravani indicó que esta vuelta a las tablas es responder por el “cariño que nos dieron durante tantos años”. Por su parte Alarcón apuntó que “hay un álito de nostalgia en el público”.

Con relación al material que se muestra hoy en la televisión abierta Eduardo Ravani, indicó que “la tv de hoy, no es la tv de nosotros. Es una TV que niveló hacia abajo” indicando que “hoy los que manejan la televisión son ingenieros comerciales” por lo que se deja de lado la “calidad” en relación a los “números”.

Fernando Alarcón también fue crítico en este aspecto, argumentando que “la creatividad le ganaba a la tecnología” algo que según detalló es todo lo opuesto que se realizada anteriormente.

Tags:

Deja tu comentario