Secretario general del PRI afirmó que se incorporarán a la fundación Avanza Chile
Por CNN Chile
29.08.2014 / 17:09
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El timonel, Eduardo Salas, manifestó que trabajaran en conjunto con la fundación del ex Presidente Piñera.
El timonel, Eduardo Salas, manifestó que trabajaran en conjunto con la fundación del ex Presidente Piñera.
El Partido Regionalista Independiente (PRI), se reunió con Sebastián Piñera para presentar sus inquietudes respecto a temas de contingencia. Instancia en que el conglomerado evaluó su integración a la fundación del ex jefe de Estado, Avanza Chile.
En entrevista con CNN Chile, el secretario general del PRI, Eduardo Salas, entregó detalles del encuentro y aseguró que la reunión de este viernes fue “cordial y productiva”. Junto con esto, destacó que lo importante es que “nosotros nos vamos a incorporar a la fundación que él ha formado”.
Respecto a las ideas del conglomerado, manifestó que éstas son valoradas por esta fundación y que los temas serán incluidos en la agenda de Avanza Chile y del ex Presidente Piñera.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.