imagen_principal-53846.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex mandatario participó en un foro de Icare donde criticó duramente los últimos dos Gobiernos.

Las palabras del ex presidente Ricardo Lagos también fueron interpretadas por los analistas. Varios afirman que este es un nuevo golpe a la gestión del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet desde su interior, pero que a diferencia de lo ocurrido con Andrés Velasco, sus fines no son presidenciales.

A juicio de Gonzalo Müller, las palabras de Lagos “descolocaron un poco” al Gobierno de Bachelet, “porque puso el dedo ahí, donde duele. No existe conformidad con lo que ha habido en estos tres meses”. En tanto, Max Colodro agregó que no cree que Lagos tenga una pretención presidencial ni busque posicionar a otra persona. “está preocupado del distanciamiento del mundo público, privado y los sectores empresariales”, afirmó.

“El presidente Lagos dice: con mi estilo el país avanzó, progresó, los ricos quedaron contentos, los pobres también quedaron contentos, y de hecho la presidenta Bachelet ganó gracias a que yo hice un buen Gobierno. Ese camino ha funcionado antes, no hay para qué cambiarlo”, expresó Patricio Navia.

Tags:

Deja tu comentario