imagen_principal-54241.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La Presidenta de la Fundación, Ana María Gazmuri, aseguró que el alcalde de La Florida ha realizado declaraciones desafortunadas.

Críticas desde la Intendencia Metropolitana recibió el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de que plantara una semilla de cannabis en la comuna. La polémica iniciativa es parte del plan: “Cannabis como terapia para el manejo del dolor de origen oncológico en usuarios de establecimientos de salud de La Florida”.

Para conocer más detalles sobre este tema, conversamos con la presidenta de la Fundación Daya, Ana María Gazmuri, quien aseguró que no están de acuerdo con el plan comunicacional del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y comentó que creemos que no es correcto porque con las autoridades estamos avanzando “no nos pareció correcto”, dijo la entrevistada.

“Nosotros que somos los titulares de esta solicitud estamos en conversaciones directas con el SAG, no quiero restarle protagonismo a la Municipalidad, pero el alcalde se atribuye los avances, aunque no es algo que nos preocupa, lo que nos interesa es que el proyecto salga a la luz”, dijo la entrevistada.

Gazmuri también destacó que la idea de la Fundación es mejorar la calidad de vida de las personas y entregarles la información que necesitan para aliviar el dolor y no caer en polémicas pero sí mencionó que el Alcalde Carter ha ninguneado el trabajo de dicha Fundación.

Revisa la entrevista completa, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario