imagen_principal-54427.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Molestia generó en los usuarios el cierre del Metro en la Línea 4.

En conversación con CNN Chile el seremi de Transportes, Matías Salazar, se refirió a los problemas que se registran la mañana de este miércoles en la Línea 4 del Metro de Santiago, en un horario de alto flujo de personas que se trasladan a distintos puntos de la Capital, por lo que ha causado un gran malestar en los usuarios.

Según el seremi, el cierre se debe solamente a desperfectos técnicos entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna. Debido a esto buses del Transantiago apoyan en el traslado de pasajeros.

Por su parte el presidente de Metro de Santiago, Aldo González, añadió: “esperamos tener reestablecido el servicio mañana en la mañana” por lo que continuará suspendido el tramo entre las estaciones Grecia y Vicente Valdés, donde informó que aún no saben “el origen exacto de esta fisura que se produjo”.

Además, Andrés Gómez-Lobo, ministro de Transpore detalló que se van a realizar “un servicio de buses entre las estaciones que no están operativos con buses Pullman” y disminuirán las reestricciones a colectivos o buses rurales, puesto que “la idea es maximizar la oferta”.

Tags:

Deja tu comentario