imagen_principal-54429.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La comisión de Hacienda del Senado comenzó la votación de las 278 modificaciones a la iniciativa.

En entrevista con CNN Chile, el senador de la UDI y miembro de la Comisión de Hacienda, Juan Antonio Coloma, analizó la jornada de votación de las indicaciones de la Reforma Tributaria y aseguró que este proyecto es “muy diferente al original”.

Respecto a la reforma del Gobierno, destacó que era “mala”, al no generar ningún incentivo a la inversión, a las pymes, junto con afectar a distintos sectores productivos del país. En torno a esto, destacó que tras la modificaciones al proyecto se generan “opciones y oportunidades a los emprendedores”.

Al hablar de la tasa de impuesto, aseguró que “volvería a la anterior” del 20% por la lógica del crecimiento y enfatizó en que se debe creer más en el fomento a la inversión, entregando herramientas a las pymes para que sean un motor de desarrollo en Chile.

Además, durante la entrevista se refirió al estudio de las indicaciones y posterior votación, haciendo alusión a los plazos entregados por el Gobierno. “Yo la haría en forma mucho más reflexiva”, manifestó. 

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo para terminar dentro del plazo”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario