imagen_principal-54759.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Presidenta de Evópoli se refirió a los pasos a seguir dentro de la Alianza junto a RN y la UDI.

Evópoli fue uno de los participantes en el Consejo Nacional de RN que se realizó este sábado, instancia en la que el presidente del partido, Cristián Monckeberg, propuso un nuevo nombre para el conglomerado e invitó al movimiento a ser parte de éste y “ampliar” de esta manera la oposición en Chile.

En conversación con CNN Chile Francisca Correa, presidenta de Evópoli, se refirió a los diversos temas que se tocaron en esta reunión, donde el presidente de RN propuso cambiar el nombre del conglomerado a “Pacto por la Libertad”. Sobre la instancia Correa indicó que es “un hito político histórico” ya que “se comienza a formar una coalición más amplia” aludiendo que “es el momento de poder rebautizar la oposición”.

Además la timonel de Evolución Política se refirió a cómo esperan llevar a cabo esta nueva alianza, donde añadió que para ellos “las primarias son fundamentales” en referencia a las elecciones municipales que se avecinan, donde sostuvo que dentro de Evópoli: “Queremos recuperar Santiago y Providencia” entre otras.

Tags:

Deja tu comentario