imagen_principal-54878.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante 35 años, el dirigente argentino dirigió a la AFA y se desempeñaba como dirigente de la FIFA.

En entrevista con CNN Chile, Alfredo Asfura, miembro de la FIFA, profundizó en el legado de Julio Grondona, expresando que esta es “una tarde triste”.

“Se ha ido un gran amigo, un gran dirigente, una persona que quedará en la historia y en recuerdo de los que tuvimos la oportunidad de conocerlo, y de toda una larga trayectoria”, remarcó Alfredo Asfura.

Además explicó que conoció a Grondona durante la década de los setentas y que su rol en la AFA fue algo atípico, ya que aunque el fútbol argentino es muy competitivo, logró encabezar a la asociación por más de tres décadas. “Cuando se está tanto tiempo y se hacen tantas cosas, hay margen para que haya gente que no vea con tanto cariño las situaciones que se presentan”, remarcó Asfura respecto a las críticas con el dirigente argentino.

También destacó que Grondona “siempre fue generoso con Chile, inclusive cuando estábamos luchando para obtener la organización del Mundial Sub-17, fue un hombre importante como para que la decisión de FIFA fuera favorable”.

Tags:

Deja tu comentario