imagen_principal-54967.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un llamado telefónico sobre un artefacto sospechoso en la Tesorería General de Valparaíso, puso en alerta a los equipos especiales de la ciudad.

Una nueva alerta de bomba durante esta mañana, esta vez en la estación Vicente Valdés del Metro, se produjo tras encontrarse un elemento sospechoso, similar al hallado la noche de este domingo. Un escenario  que provoca incertidumbre, a dos semanas del bombazo que se registró en la estación Los Dominicos.

Junto con lo anterior, en Valparaíso se alertó de una bomba afuera de la Tesorería General de la República. El Gope evacuó a los funcionarios, sin embargo, todo se trató de una falsa alarma.

Mientras, en Metro afirman que están coordinados con las policías para evitar este tipo de escenarios. Con mil cámaras de seguridad, además de guardias disponibles en todo el sistema, esperan dar una mayor confianza a los usuarios y seguir siendo el medio de transporte público más confiable.

En tanto, el ex ministro del Interior Andrés Chadwick, afirmó que se han entregado todos los antecedentes de ataques incendiarios y bombazos que hubo en el gobierno anterior para ayudar en la investigación sobre estos grupos y su forma de actuar.

Tags:

Deja tu comentario