imagen_principal-55137.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El delantero nacional recalcó que le molesta que se informe de una situación que cataloga de falsa.

El seleccionado chileno Esteban Paredes desmintió los rumores que lo involucran en un acto de indisciplina mientras Chile disputaba el Mundial de Brasil. Las acusaciones también involucran a Jorge Valdivia y a otros cinco jugadores más.

“Siempre cuando he ido a la selección y cuando he estado en Colo Colo, nunca he tenido un acto de indisciplina. Menos de esas características como las que nombraron en un programa. Eso me molesta. Tengo familia, tengo hijos”, recalcó Parades. “Llegué a la hora, incluso hay imágenes en donde salgo yo, Alexis e Isla, con la encargada de prensa de la selección, ella nos fue a dejar y a buscar”, destacó.

El suceso habría ocurrido en la concentración de Belo Horizonte, durante una jornada libre de los jugadores. Días después del partido con Holanda y pocas horas antes del encuentro frente a Brasil en los octavos de final. Pero desde la ANFP también desmintieron el rumor y aseguraron que, de haber existido este tipo de actos, habrían actuado tal y como se hizo previamente en incidentes como “el Bautizazo”.

Tags:

Deja tu comentario