imagen_principal-55272.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El actor murió a los 86 años en su residencia.

 A los 86 años falleció este sábado el actor estadounidense James Garner, conocido por sus papeles en las series Maverick y The Rockford Files.

El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles y las causas de su deceso serían naturales, según confirmó este domingo la Policía local. Una ambulancia llegó a las 20 horas de este sábado sin que los servicios de emergencia pudieran hacer algo.

James Garner alcanzó la fama como protagonista de la serie televisiva Maverick en los años 50, interpretando a un relajado vaquero americano. Tras cinco años abandonó la serie y se dedicó a otros papeles, alcanzando popularidad nuevamente con The Rockdord Files, donde interpretó a un detective privado.

En el cine, también participó en el remake cinematográfico de Maverick junto a Mel Gibson y Jodie Foster, además de películas como Space Cowboys con Clint Eastwood,  y Al Caer la Noche con Paul Newman.

Una de sus últimos trabajos fue en la película “El Diario de una pasión“, donde compartió protagonismo con el actor Ryan Gosling. Garner fue ganador de premios Emmy y Globos de Oro, mientras que la revista People lo destacó como uno de los protagonistas de Hollywood más queridos del cine y la televisión.

Tags:

Deja tu comentario