imagen_principal-55720.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El capitán de la Selección chilena fue presentado en el Barcelona.

Llegó el día y se concretó de manera oficial el fichaje de Claudio Bravo, quien proveniente de la Real Sociedad dio su siguiente paso en España, puesto que el Barcelona se convirtió en su tercera camiseta a defender. En la ocasión fue presentado ante la prensa por el director deportivo del elenco catalán, Andoni Zubizarreta, el cual destacó el “juego de pies, aéreo y 1 a 1” del chileno.

En la instancia Bravo dijo está “lleno de vida y orgullo” por defender los colores del cuadro “culé”, donde utilizará al número 13. Fichaje del golero nacional el cual tendrá que luchar por ser titular, a lo cual indicó que “los tres porteros, Ter Stegen, Masip y yo partimos de cero. Estamos aquí para que el equipo funcione”.

Además el chileno añadió que confía en sí mismo y en sus condiciones, para así poder tener minutos como titular agregando que al igual como en la Real Sociedad, llegó como “un desconocido y ahora pasa lo mismo, confío en mí y en mis condiciones” afirmó.

Cabe recordar que el capitán de “La Roja” fichó por 4 temporada con los españoles, y su transancción fue por 12 millones de euros.

Tags:

Deja tu comentario