imagen_principal-55746.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El jugador destacó que físicamente “La Roja” está bien, pero falta trabajar para tener “más variantes”.

El ex futbolista Fabián Estay, en entrevista con CNN Chile analizó la participación de “La Roja” y el desarrollo de la Copa del Mundo, expresando que existe una tendencia de que los equipos latinoamericanos jueguen de igual a igual con los europeos, debido al calendario que deben enfrentar los jugadores en el Viejo Continente.

Asimismo, el ex volante destacó que en otras ligas existe menos desgate y eso permitió que seleccionados de la Concacaf o la Conmebol tuviesen una mejor preparación para el Mundial. Además, Estay destacó que “Chile intento, propuso” y se debe aprovechar que gran parte del plantel de “La Roja” juega en el exterior y el proceso que se viene desarrollando desde Sudáfrica 2010.

No obstante destacó que Chile es un equipo respetado a nivel mundial, Fabián Estay destacó que se deben trabajar en las divisiones inferiores para generar un recambio y mantener el trabajo prolongado, que de estabilidad y que permita trabajar para tener variantes.  “Chile va en buen camino, que todo eso que se cosechó, que se sembró, va a tener frutos en el día de mañana, pensando en la Copa América en Chile y la Copa Centenario en Estados Unidos”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario