imagen_principal-56310.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El técnico de la selección chilena destacó que el objetivo es lograr el primer lugar del grupo tras eliminar a los campeones del mundo.

Tras el histórico triunfo, Jorge Sampaoli se refirió a la victoria de Chile ante España en Brasil 2014, destacando que “el equipo estuvo a la altura”. Asimismo afirmó tras el partido que el objetivo es ganar el próximo partido. “Hay que tratar de salir primero en el grupo y seguir paso a paso”, recalcó Sampaoli.

Durante la conferencia de prensa, el técnico de la selección chilena valoró el esfuerzo del grupo de jugadores durante el encuentro contra España y reconoció que el 2 a 0 frente a España será un partido que lo marcará. “Siempre pienso que mi mejor victoria será la que viene, pero esta no la olvidaré“, afirmó Jorge Sampaoli.

Respecto al próximo partido, y la ausencia de Robin van Persie tras quedar suspendido por acumular dos tarjetas amarillas en el campeonato, Sampaoli expresó que no cambiarán su esquema de juego. “Vamos a salir a buscar el partido ante Holanda, juege o no juege Van Persie“, agregó.

En tanto, reconoció que si Chile no logra ganar a Holanda “uno va imaginando que vamos encaminados a jugar con Brasil”. No obstante, expresó que “jugando de esta forma, podemos ser competitivos contra cualquiera”.

Tags:

Deja tu comentario