imagen_principal-56675.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La reforma tributaria fue cuestionada por el senador Moreira, quien pide “menos improvisación” y “más seriedad”.

Parlamentarios de la Alianza profundizaron en los proyectos impulsados por el Gobierno de Sebastián Piñera y que fueron retirados por la administración Bachelet.

La diputada Marcela Sabat (RN) afirmó que existe un respaldo a su postura, ya que “miles de miles de chilenos” no se sienten representandos por Michelle Bachelet, agregando que se quitaron una decena proyectos que fueron trabajados e implicaron recursos del Estado. Además, aseguró que estos fueron reemplazados por “proyectos mediocres”.

En tanto, el Presidente de la UDI, Ernesto Silva, expresó que La Moneda debería preocuparse de temas como la desaceleración de la economía y las menores opciones de empleo, emplazando a que reflexione sobre las medidas que impulsa. “Las medidas que está tomando, que no escuchan a los técnicos, que no plantean argumentos, que no llaman a la reflexión, ya se están sintiendo en la ciudadanía”, agregó.

En tanto, el senador Iván Moreira (UDI) aseguró que la ciudadanía “no le está creyendo al Gobierno” sobre la reforma tributaria, ya que sus mecanismos “perjudicarán a la clase media y a la mayoría de los chilenos”. Así demandó que exista “menos improvisación” y exista “más seriedad”.

Tags:

Deja tu comentario