imagen_principal-56839.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador del PPD se refirió a las reformas y movimientos que realizan desde La Moneda.


Este lunes la Presidenta Michelle Bachelet encabezó en La Moneda una cena con diversos integrantes de la Nueva Mayoría. El encuentro tuvo como objetivo reforzar los lineamientos del Ejecutivo, además de analizar los proyectos que serán enviados en los próximos meses al Congreso, dentro de ellos las promesas de campaña de la mandataria.

En entrevista con CNN Chile el senador y timonel del PPD, Jaime Quintana, descartó que el objetivo principal fuese alinear a los partidos de la coalición con las reformas del Gobierno, ya que enfatizó en que “hay un equipo que está copando toda la cancha” para allanar el trabajo en conjunto, bajo la línea de respaldo de Michelle Bachelet.

Bajo este marco, añadió que la necesidad de la reforma educacional es totalmente necesaria, puesto que “lo único que estamos haciendo es eliminar el lucro y el negocio” ya que “el negocio se contrapone en la calidad de la educación” sostuvo.

El senador PPD, además, comentó la relación de la Nueva Mayoría con la Iglesia, tras algunos desencuentros generados en el marco de la discusión por la despenalización del aborto.

Tags:

Deja tu comentario