imagen_principal-56995.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Uno de los ejes prioritarios va a ser mejorar la gestión de la flota y el déficit de infraestructura.

La Presidenta Michelle Bachelet anunció el plan para el mejoramiento del Transantiago que comenzarán a regir desde el próximo mes. Algunas de las medidas que se tomará es mejorar la infraestructura, los recorridos y la fiscalización.

“Se va a intervenir los 10 recorridos más críticos en términos de servicio, para detectar más a fondo sus problemas y mejorarlos a la brevedad. Vamos a fiscalizar el mantenimiento de los buses y vamos a reestructurar algunos recorridos nocturnos y de fin de semana”, recalcó la Presidenta Bachelet. “Pero también nos vamos a hacer cargo de las tareas que toman más tiempo, acá uno de los ejes prioritarios va a ser mejorar la gestión de la flota, hacer periódicamente los ajustes de los recorridos y sobretodo enfrentar el déficit de infraestructura”, agregó.

En tanto, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, profundizó en nuevas iniciativas para mejorar la experiencia de los usuarios y aseguró que “este plan que gira en torno a 4 ejes con 15 medidas y 38 acciones es una ruta de navegación con medidas que se empezarán a implementar el próximo mes.

Asimismo, Gómez-Lobo, dijo que aumentará la fiscalización de la evasión y habrá mejoras en términos de información y fidelización con puntos para entretenerse en juegos o ganar premios.

Tags:

Deja tu comentario