imagen_principal-57707.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La policía intervino en campamentos de estudiantes que protestan contra el gobierno.

Este jueves se vivió una nueva jornada de tensión en Venezuela. Un policía falleció, luego de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los mayores hechos de violencia ocurrieron en la ciudad de Chacao, en donde se desarrolló el desalojo de cuatro campamentos opositores en Caracas dejando  además un saldo de 243 detenidos. Un hecho que volvió a inflamar el conflicto que hay hace meses  entre estudiantes y la administración de Nicolás Maduro.

Además, el alcalde de Chacao informó que otras cinco personas terminaron heridas, entre ellas, tres efectivos y dos ciudadanos. Los manifestantes alegaron abuso de la policía, que arrestó a 243 personas este jueves. Mientras las autoridades denunciaron que en los campamentos encontraron armas y drogas.

Por su parte, esta semana, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, señaló estar preocupado por Venezuela y que las demandas de la gente en las calles son legítimas. El presidente Nicolás Maduro le respondió que no aceptará declaraciones “injerencistas”.

Tags:

Deja tu comentario