imagen_principal-58069.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cristiano Ronaldo logró el récord de goles anotados durante la disputa de la competición, con 16 goles.

Real Madrid ya está en la final de la Champions League. Los merengues golearon a domicilio al Bayern Munich y ahora lucharán por obtener su décimo título europeo.

En su casa y bajo la mirada de más de 71 mil espectadores, los alemanes cayeron de manera inapelable frente a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

La sorpresiva goleada del Madrid comenzó con el gol de Sergio Ramos a los 15 minutos, fórmula que se repetiría cuatro minutos más tarde con otro gol del propio Ramos. En el partido de ida los merengues habían ganado por la cuenta mínima, por lo que el conjunto dirigido por Josep Guardiola tenían la difícil misión de marcar cuatro goles.

Pero esa compleja situación se complicaría aún más luego del tanto de Cristiano Ronaldo.  Un transitorio 3 a 0 absolutamente categórico antes del descanso.

En la segunda mitad el Bayern Munich buscó la remontada pero Iker Casillas lo evitó con una sólida actuación.
El partido ya terminaba pero los españoles tendrían una celebración más. El autor, nuevamente Cristiano Ronaldo a través de tiro libre que anotó el definitivo 4 a 0.

La final se jugará en Lisboa el próximo 24 de mayo y los merengues enfrentarán al ganador de la semifinal que disputarán este miércoles  Chelsea y Atlético de Madrid.

Tags:

Deja tu comentario