imagen_principal-58268.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Asimismo, el Presidente de Bolivia afirmó que la demanda está bien planteada y que el gobierno boliviano ha hecho un buen trabajo. 

Chile tendría temor por la demanda de Bolivia. Así sentenció este jueves el presidente Evo Morales sobre el proceso que se está llevando a cabo en la Corte de La Haya.

En un discurso, Morales afirmó que existe miedo en el gobierno chileno y por eso intentarían pedir la incompetencia del tribunal para este caso.

El mandatario afirmó además que la demanda marítima está bien planteada y que el gobierno ha hecho un buen trabajo orientando a sus abogados nacionales e internacionales. En ese sentido, este jueves Morales sostuvo una reunión con los ex cancilleres de ese país para analizar los alcances de la memoria que la semana pasada, el propio Evo Morales presentó a la Corte Internacional de Justicia.

Ahora Chile debe decidir si solicita la incompetencia de la instancia internacional para resolver este caso o presentar una contramemoria antes del 18 de febrero de 2015.

Tags:

Deja tu comentario