imagen_principal-58298.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La herramienta de mensajería de propiedad ahora de Facebook, ratifica el mayoritario predilección de los usuarios a nivel global. 

Fue enenero de 2009 cuando WhatsApp vio la luz y ya en junio contaba con 250 mil usuarios. Para enero de 2014, la herramienta de mensajería anunciaba 450 millones, días antes de la compra por parte de Facebook.

Pero si había surgido dudas de “el daño” que le había provocado esta acción a WhatsApp, las cifras entregadas hoy ratifican que sigue creciendo pese a la venta, las caídas y la competencia.

WhatsApp ha hecho hincapié en el importante crecimiento que ha tenido en países como India, Brasil, México y Rusia. En Chile, siempre ha tenido un éxito mayor, llegando a ser el mercado latino con mayor penetración.

Además, cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos en todo el mundo.

Las últimas cifras que se conocen de sus competencias hablan que LINE tiene 175 millones de usuarios activos y Telegram 35.

Más información en el blog oficial de WhatsApp.

También en el bloque de internet, se cumplen nueve años desde que se subió el primer video de YouTube y el récord mundial de salto base con paracaída.

Tags:

Deja tu comentario