imagen_principal-58311.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La autoridad Municipal aseguró que el anterior Gobierno siempre habló de un hospital para la comuna. 

Sorpresa provocó la información entregada por la ministra de Salud, Helia Molina, respecto a la construcción del Hospital de Puente Alto. La secretaria de Estado aseguró que, en el Gobierno de Sebastián Piñera, sólo fue aprobada la construcción de un Centro de Referencia de Salud, y no el de un recinto de alta complejidad.

Para ahondar en esta polémica, conversamos con el alcalde de esa comuna, Germán Codina, quien aseguró que “Siempre se habló de un hospital para la comuna de Puente Alto“. Asimismo, el entrevistado aseguró que necesita y confía de la voluntad política, para poder resolver este problema.

“Lo que nosotros supimos ahora que no hay proyecto de hospital”, dijo el entrevistado y manifestó que los recursos para construir un hospital de esta envergadura están. 

Para finalizar, Codina dijo sentirse engañado por el ex ministro de salud. “Mañalich a nosotros nos engañó y antes, me acuerdo el 19 de diciembre cuando sucedió esto, le dije a Mañalich yo exijo una explicación y hoy le digo que exijo una disculpa”

Tags:

Deja tu comentario