imagen_principal-58350.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 En conferencia de prensa, aseguró que Washington nunca reconocerá la incorporación de Crimea a la Federación Rusa.

“Que deje de hablar y comience a actuar”. Es el duro mensaje enviado por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, al presidente de Rusia Vladimir Putin

Ya son dos días de visita que lleva Joe Biden en Ucrania. En reuniones con el primer ministro y el presidente interino del país, las autoridades han señalado que el objetivo del encuentro es reforzar la relación entre ambos países y alentar a la disminución del conflicto en la región.

El vicepresidente norteamericano tuvo una fuerte retórica contra Rusia, e incluso dijo que nunca reconocerán la integración de la república de Crimea a su territorio. Además, lamentó que fuerzas prorrusas en el este del país europeo sigan intentando buscar independizarse de Ucrania y que Rusia esté apoyando a las fuerzas separatistas. Esto, después de que a comienzos de semana se revelaran imágenes de supuestos soldados rusos en Ucrania.

Joe Biden además anunció que la Casa Blanca dará al estado ucraniano 50 millones de dólares para realizar reformas políticas y económicas y unos 8 millones en equipo militar no letal. Dinero que causa suspicacias entre los analistas de la televisión rusa.

Tags:

Deja tu comentario