El show que principalmente se iba a realizar este lunes, finalmente se llevará a cabo el miércoles 23 de abril.
La información que Paul McCartney reagendó su concierto en el Movistar Arena, será movido para este miércoles, fue oficializada por DG Medios en su sitio web oficial, ya que el avión que traslada los equipos sufrió un retraso, por lo que se hace inviable la presentación del ex Beatle en territorio nacional.
Así la gira Out There sufrirá el cambio de días en la primera velada, de las 2 que tiene el artista inglés en Chile. A raíz de esto, según publicó DG Medios, McCartney expresó:
“Si bien es cierto que el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado. No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago“
Lo más leído
- Mundial 2026: Las cuatro polémicas que han marcado la Copa antes de iniciar
- Consejo de Monumentos Nacionales destraba US$ 7.600 millones en inversión tras revisar más de 1.500 expedientes entre marzo y junio
- Detienen a sujeto que provocó accidente múltiple en San Joaquín: Estaba en estado de ebriedad
- Neymar insinúa que el Mundial de 2026 sería el cierre de su historia en las Copas del Mundo
- Elon Musk se acerca a un hito histórico: Podría ser la primera persona en acumular una fortuna de US$ 1 billón