imagen_principal-58382.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cada cuatro meses se renuevan los talleres que el MIM imparte para sus asistentes, quienes pueden realizarlos durante las visitas al museo y duran alrededor de 20 minutos.

Hasta el 30 de abril se está desarrollando en el Museo Interactivo Mirador (MIM) “¿Mas ácido? ¡Mar ácido!”,  con el objetivo de que los niños, desde seis años, aprendan del equilibrio del PH en los océanos y reflexionen sobre cómo cuidarlos.

Por otra parte tenemos “Experiencia Da Vinci” con reproducciones de los cuadros de Leonardo Da Vinci, como La Mona Lisa y La Última Cena. Muestra que se realiza en el Parque O’Higgins hasta junio, reuniendo más de 65 inventos y artefactos ideados por el artista italiano, emblema del Renacimiento.

Además, dentro de los panoramas está la exposición “101 inventos que cambiaron el mundo”, muestra de mil metros cuadrados y 29 pantallas con cuarenta datas de alta definición, la que invita a sumergirse en un video de 35 minutos para repasar los inventos que han revolucionado el día a día del ser humano.

Tags:

Deja tu comentario