imagen_principal-58554.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La competencia logró aumentar de forma importante el número de participantes, convocando a más de 2 mil ciclistas.

Javier Püschel ganó el desafío Mountain Bike TrekSubaru, una prueba que concretó en el circuito de la Laguna Carén su segunda versión.  La masiva competencia contó con la participación de más de 2 mil ciclistas de entre 18 y 70 años, aumentando de forma significativa su convocatoria al aumentar en 500 el número de inscritos en  relación a 2013.

El Desafío Mountain Bike TrekSubaru se desarrolló a través de 60 kilómetros y Javier Püschel, integrante del equipo Trek, logró recorrerlos en 2 horas 25 minutos y 42 segundos. Los otros líderes de la prueba fueron Gonzalo Aravena (2:28:02) y Ricardo Hazbún (2:32:25), quienes llegaron tres y 7 minutos más tarde respectivamente. 

“Más de dos mil corredores, es algo impresionante para la segunda edición del Desafío TrekSubaru y estamos preparados obviamente para recibir en las próximas ediciones a más corredores. Estamos felices como TrekSubaru y como corredores, como participantes, ya que cada día la competencia está más alta”, destacó el ganador de la prueba.

Cristóbal Larraín, gerente de marketing de Trek, en tanto destacó la prueba fue “un verdadero éxito” y remarcó que buscaron concretar el evento “en un lugar único como es Laguna Carén, pensado en la alta competencia y dispusimos de un nuevo sistema de cronometraje para saber el rendimiento en cada etapa del recorrido”.

Tags:

Deja tu comentario