imagen_principal-58845.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la cita, el timonel de RN ofreció canales de diálogo y “aportes en la discusión parlamentaria de la reforma tributaria”.

Este miércoles la mandataria Michelle Bachelet se reunió con representantes del sector opositor, entre ellos, la directiva de Renovación Nacional y posteriormente con parlamentarios de Amplitud. 

Luego del encuentro, el presidente de RN Carlos Larraín, aseguró que estarán “siempre abiertos a una discusión constructiva” y que durante la cita pudieron entregar “algunos aspectos de la reforma tributaria que pueden ser importantes”.

Por otra parte, la senadora de Amplitud Lily Pérez, manifestó que pretenden “ser un puente entre la Alianza y el Gobierno”. También enfatizó en que “están abiertos a discutir todas y cada una de las reformas”, remarcando la importancia de un “buen diálogo”.

“Queremos que al nuevo Gobierno que le vaya bien, porque si le va bien, en cuatro años más serán las ideas de Amplitud las que logren posicionar una alternativa para volver al Gobierno”, expresó Pérez.

Tags:

Deja tu comentario