imagen_principal-58927.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este segundo encuentro se realiza tras la cita de marzo pasado en Caracas y el mandatario aceptó analizar la crisis con los sectores opositores.

Este lunes comenzó la segunda reunión de cancilleres de Unasur en Venezuela, con el objetivo de promover el diálogo entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro.

El grupo de siete cancilleres, entre ellos el ministro de Relaciones Exteriores chileno Heraldo Muñoz, se encuentra reunido con el presidente Nicolás Maduro y por dos días concretarán citas en el marco de la Conferencia Nacional para la Paz, en la que participarán diferentes sectores políticos y sociales. 

Al término de la primera jornada, el mandatario indicó que aceptó la propuesta de analizar la crisis con los sectores opositores, lo que calificó como un “proceso de sanación” del país. Esa reunión también estará mediada por los ministros de Relaciones Exteriores de los estados miembros de Unasur, quienes en estas jornadas también se reunirán con políticos y partidarios de la oposición venezolana.

Tags:

Deja tu comentario