imagen_principal-60323.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La administración de la compañía explicó que la causa radicaba en los malos resultados financieros.

En entrevista con Agenda Económica, Cristián Solís de Ovando, presidente de Sartor Investments, profundizó en la decisión de La Polar de dejar el mercado colombiano para concentrarse solamente en Chile. Una decisión que despierta interrogantes, ya que la expansión en Colombia fue uno de los ejes de la nueva administración para convencer a inversionistas para que invirtieran en la compañía, luego del desastre causado por el escándalo de las repactaciones unilaterales.

“Estoy muy de acuerdo con lo que señala el Presidente de La Polar, César Barros, en términos de dejar el mercado colombiano, por una razón muy sencilla: el mercado le dio la razón”, recalcó Cristián Solís de Ovando. Así explicó que la compañía de retail tuvo una de las alzas más grandes desde que asumió el nuevo management tras la decisión argumentada en malos resultados financieros.

“No veo hoy por hoy una posibilidad de quiebra, veo que César Barros y Lecaros, el gerente general, han hecho un gran trabajo, se han ganado la confianza de los inversionistas nuevamente y esta es una manera más y una prueba del mercado de tomar decisiones duras”, explicó.

Tags:

Deja tu comentario