imagen_principal-60479.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El plato fuerte que abrirá la quinta jornada será el británico Rod Stewart.

La “noche chilena” fue una noche de contrastes. Comenzó con euforia por el reintegrado grupo “La Ley”, que acompañado del ex Soda Stereo, Zeta Bosio, rindió un homenaje a Gustavo Cerati. Tras dos horas sobre el escenario, se llevaron todos los premios, pero estrecharon el tiempo de los demás artistas de la jornada.

Le siguió Carlos Vives, quien conquistó al “monstruo” con éxitos como “La gota fría”, y luego el artista nacional Gepe, que salió a escena al rededor de las 2 de la mañana. Luego de ambos recibir los cuatro premios, se dio paso a uno de los episodios más incómodos en la historia del Festival de Viña.

Eso porque recién a las 4 de la madrugada, el dúo colombiano Yandar & Yostin salió al escenario, pero cuando los animadores los presentaron, despidieron la jornada para la señal televisiva, y cerraron abruptamente sus transmisiones.

Ante sólo dos mil personas y con la galería completamente vacía, los reggaetoneros cantaron su único tema conocido, “Pajaritos en el Aire”, tres veces en los cerca de 20 minutos de su show.  Las antorchas que recibieron les fue entregada incómodamente por Rafael Araneda, que a esa hora estaba solo, en camisa, y fue ayudado por una asistente de producción.

Tags:

Deja tu comentario