imagen_principal-60595.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de la reunión bilateral del ministerio del Interior, el futuro encargado de la cartera se refirió a las renuncias en las subsecretarías.

En el contexto del traspaso de mando, el actual ministro del Interior, Andrés Chadwick y el designado en la cartera para el próximo gobierno, Rodrigo Peñailillo, se reunieron la tarde de este lunes en La Moneda.

Luego del encuentro, ambos dieron a conocer sus impresiones asegurando que fue una “buena reunión”. El actual ministro Chadwick, aseguró que se hizo un “traspaso de información y antecedentes que pueden ser útiles cuando asuma el cargo el próximo 11 de marzo”, destacando que las reuniones continuarán a través de los subsecretarios y los equipos de trabajo.

En tanto, el futuro encargado de la cartera, Rodrigo Peñailillo, enfatizó que “un cambio de mando en un marco republicano, institucional y transparente, es fundamental para la convivencia política”.

Respecto a las designaciones de Michelle Bachelet y posteriores renuncias, afirmó que “lo importante es llegar con las mejores personas para el 11 de marzo”.

Tags:

Deja tu comentario