imagen_principal-60696.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La crítica de espectáculos en diario La Segunda, ahondó sobre la versión 55° del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Desde 1960, año de la primera versión del Festival de la Canción de Viña del Mar,  el mes de febrero se relaciona en nuestro país a la música y el espectáculo que ofrecen distintos artistas en la Quinta Vergara.

Aún cuando es el festival que congrega más audiencia y público, en los últimos años han surgido otros eventos que también apuestan por grandes artistas como el Festival de Antofasta, Viva Dichato y Verano Iquique. 

En entrevista con CNN Chile, la periodista Ana Josefa Silva, aseguró que el Festival de Viña del Mar “es el gran evento del país y lo va a seguir siendo independiente de los niveles de artistas que lleguen o no lleguen, y de como pueda ser evaluado un año determinado”. 

Respecto a los diversos festivales regionales que han surgido, Silva manifestó que “es una gran iniciativa” pero que “a Viña no lo va a destronar nadie”.

En la versión de este año 2014, el festival abrirá la primera jornada con Ricky Martin y el grupo chileno Los Tres, será el encargado de cerrar la noche. 

Tags:

Deja tu comentario