imagen_principal-61078.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Fiscal Regional de Valparaíso y esposo de la ministra Pérez, entregó información sobre el estado de salud de la encargada de Justicia.

Pablo Gómez, esposo de la ministra de Justicia Patricia Pérez, manifestó que la integrante de Gobierno “está actualmente en la UCI del Hospital Naval”, y que si bien es una enfermedad grave “está en excelentes manos”.

Además agradeció las múltiples demostraciones de afecto y la calidad personal de cada uno de los miembros recinto hospitalario. “Han tenido una dedicación total para revertir el estado de salud de Patricia”.

Respecto a los dolores que produce la mononeuritis, el Fiscal Regional de Valparaíso destacó que la ministra está siendo tratada con analgésicos. “Si bien la enfermedad es dolorosa, hoy le están aplicando medicamentos. El hospital estará informando sobre el estado de salud”.

“Ella no está en una situación de riesgo vital a pesar de la gravedad de la enfermedad”, recalcó.

En tanto, durante horas de esta tarde, el subdirector clínico(s) del Hospital Naval, Capitán de Fragata Juan Pablo Gigoux, entregó el parte médico:

“El diagnóstico es lupus eritematoso sistémico y mononeuritis. Debido a que el tratamiento de la enfermedad de base requería ser más intenso, se decidió trasladarla a la UCI para brindarle las condiciones de aislamiento necesarias. Hasta ahora ha tenido una respuesta satisfactoria a la terapia con recuperación progresiva de su condición general. Ante informacion de trombosis se aclara que esto no ha ocurrido”.

Tags:

Deja tu comentario