imagen_principal-62403.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El parlamentario se refirió a la actualidad política, como también a la reunión que tendrán con Democracia Regional y Michelle Bachelet.

Este miércoles, la presidenta electa, Michelle Bachelet, se reunirá con los senadores independientes Carlos Bianchi y Antonio Horvath, donde los fundadores del movimiento Democracia Regional, plantearán a la próxima jefa de Estado las necesidades de las regiones en materia energética y económica.

En entrevista con CNN Chile el senador Carlos Bianchi manifestó que Bachelet podrá contará con ellos siempre y cuando se tomen en cuenta las medidas “importantes y relevantes” para el país. En cuanto a la crisis de los partidos políticos, sostuvo que “el mundo necesita de estas estructuras partidarias, pero que estén en línea de lo que el país demande”.

Bajo esta misma línea sostuvo que Sebastián Piñera quiere ser presidente nuevamente, y que RN “no es lo que él desea y va a armar su propio partido”. Además agregó que “Evopoli es un cambio generacional de la Derecha más dura”.

“Lo que hay no va a dar el ancho para lo que viene” dijo el senador puesto que “los partidos políticos nunca escucharon lo que la gente pedía” por lo que se viene una nueva corriente política, la cual necesita un refresco para así la gente se sienta identificada.

Tags:

Deja tu comentario